lunes, 6 de enero de 2014

¿Que es para mí una Mascota?

Una Mascota para mí, es compañía,dedicación,trabajo y cuidado. Una Mascota es un ser vivo que te da amor y compañía sin pedir nada a cambio. Una Mascota no es un saco de boxeo, ni un muñeco budú.
Las Mascotas tienen sentimientos y en cierto modo comen y beben igual que nosotros. Tambien lloran y duermen. Tambien se ve cuando está feliz y cuando esta enfadado.
Una Mascota no es un asesino por su raza, si no por su cuidador. Las Mascotas son el reflejo de una persona. Una persona que es buena gente y cuidadosa, su mascota es dócil y limpio. Algunas Mascotas alomejor no es un perro o un gato, pero si los cuidas según creas que lo haces bien, seran como tú.
Yo tengo un perro y, es bueno,dçocil,limpio y cariñoso. Después de una semana o dos sin bañarlo, (o ducharlo) sigue limpio y además huele bien. Como todo perro, cuando suena el timbre de la puerta, ladra y va corriendo a recibir a quien sea.
A las personas que son malas, mi perro les gruñe, seguro que ,si tienes un perro,tambien gruñirá alas personas malas.
Mi perro, aquien no le cae bien, le gruñe o en un caso extremo se orina en sus pies xD
Odia estar solo y necesita amor y compañía.
Cuando lo regañan, que en mi caso solo por orinarse en la puerta de el recibidor,se siente mal y se agacha, ala vez que se esconde.
Mi perro puede tumbarse en nuestras camas, ya que no suelta pelo y como ya e dicho es limpio.
Poner un nombre a tu Mascota, la hace tuya y ala vez demostrar que forma parte de tu familia.
Mi Mascota se llama Runi y es muy importante para mi, tiene 2 años (14 años humanos) y quiero que dure mucho mas. Su cumpleaños es el 30 de Marzo. Su raza es Yorkshire Terrier.




Las mascotas son especiales ¡Nunca lo olvides!




1 comentario:

  1. sheila yo opino lo mismo teniendo en cuenta las mascotas que tengo tube y tendre
    PD:tube un perro y actualmente tengo un gato y un uron

    ResponderEliminar

¡Comenta aqui lo que quieras!