lunes, 27 de enero de 2014

¡No al Bullying!

Holaa, hoy quería hablar sobre el Bullying. ¿Qué es el Bullying? Es el acoso escolar tanto físico como psicológico. Normalmente los que sufren de esto no "responden" a sus abusadores,en resumen, no se defienden. ¿Por qué lose? Porque yo lo sufro. Todos los días me insultan, todos. Sobre todo en las asignaturas de plástica y gimnasia o aveces en música, que es donde más tienen libertad. Yo quiero defenderme, pero mi cuerpo no responde. Tengo miedo a que me pongan un parte,me regañen o incluso me expulsen. Solo llevo el 1º trimestre y desde que empece se burlaban de mí porque no hablo en clase. Lo veo una estupidez, pero me duele. Hubo una ocasión hasta que una gitana me pegó un puñetazo en la cabeza porque decía que le había quitado el sitio,como no, en plástica.
Ya he avisado a mis padres desde el primer día y esto sigue. Mis padres se estan cansando y estan pensando en denunciar. Yo cada día pienso al despertar "Ojala, y sea un buen día".
Es lamentable que cada día de clases, tenga que desear que tenga un buen día, pero así es.
Y sigo así. Sobrevivo como puedo e intento ignorar a todo y a todos.
Y si no hablo en clase, es porque tengo 3 amigas, y las 3 han caido en la otra clase ,además voy para estudiar, no para estar de chachara. Y comono tengo amigos estoy sola. Completamente sola. Cuando salgo de clases a las 2:30 pienso "Porfin, estoy deseando de estar en mi casa, en paz".
Nadie me defiende,nadie le importo. Pero sé, que hay que seguir luchando. Como sea, pero seguir adelante y cumplir tus sueños. Yo quiero ser veterinaria, ADORO a los animales o fotografa, se me da muy bien las fotos. 
Nunca lo olvides, sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta aqui lo que quieras!